Miriam Magallón
Psicóloga (M-18399) | 605146096

Terapia individual

La terapia individual se basa en el encuentro del terapeuta con el cliente en un espacio confidencial y cálido que permita la expresión de sus problemas y emociones.

Como terapeuta gestáltica (ver Terapia Gestalt) pongo mucho énfasis a las emociones y sensaciones que percibe la persona mientras me está contando el problema. El aqui y ahora es lo más real que tenemos.

Asimismo, la relación terapeuta-paciente debe ser sincera, directa, honesta y mi compromiso con la persona es irle devolviendo lo que yo veo, siento o intuyo. Es decir, combino el apoyo con la confrontación conforme sea necesario.

Voy a tratar de que la persona asuma su responsabilidad en el problema y deje fuera lo que no es "suyo", por tanto, que sepa ver qué está aportando ella a la situación y qué no depende de ella y no puede cambiar.

En este espacio de terapia individual la persona encuentra un respiro que le permite conocerse mejor y entender lo que necesita. Buscamos que descubra sus posibilidades y poder enfrentarse a los problemas cotidianos con mayor confianza y seguridad.

Terapialogo footerPsicología

Datos de contacto

Miriam Magallón:

Teléfono: 605146096

C/ Mauricio Legendre 2,4º I
28046 Madrid, Zona: Pza Castilla

Registrate en nuestro boletín

Si quieres recibir mi resumen mensual de artículos, apúntate.
Please wait

Localización