Propósito 2019

Navidad.jpeg

Querido lector/a:

Gracias. Me siento agradecida de poder cerrar otro año más en vuestra compañía. En 2018 el número de suscriptores ha crecido mucho. Además ha salido a la luz mi libro Comer en Familia con muy buena acogida. Por ello, me siento afortunada y agradecida a la vida.

En estos días de balance, no olvides repasar tu año: logros, momentos vividos intensamente, situaciones dolorosas... todo forma parte de tu vida. Agradécelo, quédate con lo vivido y aprendido. Y ahora da un paso al frente; escucha qué falta en tu vida, que podría mejorar, qué es eso que te hace ilusión y lo has ido postergando año tras año. Decídete a coger tu vida por los cuernos y plantarle cara a esa dificultad o ese miedo.

Puede que haya cosas que no sepas cómo encajar o aspectos de ti mismo que no te gustan. A veces, vamos medio arrastrando nuestra vida y nos conformamos con eso. Decídete a trabajar en tí mismo. Muchas personas ya se han atrevido. Hoy quiero compartir con vosotros, el regalo que una persona me dejó en la consulta justo antes de Navidad.

<< El primer sentimiento que me nace al pensar en todas estas sesiones es el agradecimiento; a ti por guiarme y a mi misma por tomar un día la decisión de mirar algo que no estaba bien “ahí dentro”. Hacer terapia (o al menos este tipo de terapia) no es un plan de acción con próximos pasos y objetivos claros a corto, medio y largo plazo. No hay un business case detrás. Hacer terapia es aprender a conocerte, a aceptarte. La terapia, para mi, ha sido un proceso transformador que ha impactado en la manera en la que miraba al mundo, miraba a los demás y me miraba a mi misma. Antes desde la autojustificación, la autoexogencia exacerbada y la excesiva exigencia en los demás. Me he dado cuenta de que estos aprendizajes no terminan el último día que visitas el gabinete, desarrollas tus propios mecanismos para enfrentarte a las cosas y seguir aprendiendo. En definitiva, para mi ha sido clave para vivir de una manera más plena, más consciente.>> 

¡Feliz Navidad y Feliz 2019!

Consulta privada de Miriam Magallón, psicóloga clínica.
C/Mauricio Legendre 2,4º I. 28046 Madrid. (Zona Pza. Castilla)
Cita previa: 605146096

Terapialogo footerPsicología

He colaborado con

Datos de contacto

Miriam Magallón:

Teléfono: 605146096

C/ Mauricio Legendre 2,4º I
28046 Madrid, Zona: Pza Castilla

Registrate en nuestro boletín

Si quieres recibir mi resumen mensual de artículos, apúntate.
Please wait

Localización